(My) Gent life

Monday, March 20, 2006

REFLEXIONES
Ahora que veo el blog, está bien esto de postear cosas para explicar lo que hago, pero quizá estaria mejor postear también lo que pienso! Este blog pretende ser un resumen de mi aventura en Gent, y todo lo que aprendo aquí es parte de esa aventura.
Venir aquí no era solamente una oportunidad de conocer gente nueva, de vivir sola por primera vez, de aprender, de valorar lo afortunada que soy... también era una oportunidad para alejarme de las cosas y verlas con más perspectiva, para poder tomar mis propias decisiones, para aclarar ideas, para intentar descubrir lo que quiero...
Estos días han sido especialmente activos en ese sentido... No, aun no he tomado esa decisión que me ronda la cabeza, no sé que haré a partir de septiembre y ni siquiera sé si lo sabré en septiembre (a caso sabe un estudiante de literatura lo que va a hacer mañana?)... y, por qué no reconocerlo, me da miedo tomar esa decisión.
Sea como sea, tengo la sensación de haber abanzado un poquito estos días...
Si teneis un ratito libre y no sabeis que hacer, podeis visitar esta web http://www.conanimodelucro.com. Encontrareis un documental que da que pensar.
Me permito, por último, citar al autor:
“me preocupa el presente, porque el presente es quien decide el futuro, y para saber como vivir el presente tengo que pensar en que futuro quiero, porque allí es donde pasaré el resto de mi vida”
Joan Planas
Kim, mi aventura, mi canvio... sabes que también empezó contigo... espero que siempre sigamos evolucionando juntas!

5 Comments:

Blogger gema said...

Muy bueno el fragmento, hace que pensar.

Esto me lo ha dictado my compañero Leo.

Yo la verdad es que pienso lo mismo, aunque el aventurarse da un poco de vidilla a la vida (lo dice una que se pasa la vida valorando su futuro)

Un besazo, gem.

2:54 PM  
Blogger nat said...

Gracias por el comentario!
Cierto, que seria de la vida sin esas pequeñas aventurillas! (La cosa es encontrar la aventura que realmente quieres vivir!)
un beso
nat

2:52 AM  
Blogger nat said...

Petarda! Ahora sé de quién es ese comentario! Bueno, mi respuesta hubiese sido la misma (aunque te huviese mandado un beso más grande)!
I miss you (ala, a buscar al diccionario!)
natalia

2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

8:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

I find some information here.

1:38 PM  

Post a Comment

<< Home