(My) Gent life

Sunday, March 26, 2006

CRASH
El viernes, por recomendación de alguien de quien me fio mucho cinematograficamente (sí, Mr. Silence, de tu!), me fuí al cine a ver Crash, la película que ganó el oscar.
Me pareció una película realmente buena, una de esas que te hacen pensar y plantearte muchas cosas (y hacer exámen de conciéncia).
Este es uno de los carteles de la peli. Para mí, sin duda, uno de los momentos más duros de la película (me tapé la cara como cuando era pequeña y veía el video de thriller...).
No os diré de qué va, eso teneis que descubrirlo vosotros (beberos un cubata menos y gastaros las pelas en ir al cine, que es más sano!!!). Solo os diré que la película me dejó un par de cosas muy claras. Primero, que aquí no hay buenos y malos, ni mejores ni peores, hay seres humanos (de esos que de vez en cuando lloran, tienen miedo, se equivocan, sienten rabia, se enfadan...). Y segundo, que el odio sólo genera más odio! (Metedlo todo en un saco y tendreis el mundo en el que vivimos!)
RESPETO!

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Fui a ver la pelicula el sabado y desde ese día se pone en la lista de mis peliculas preferidas y elementales para el crecimiento personal.
En su momento me recomendaste "Calle Mayor" de Revolver, me descubriste un mundo y ahora crash volviste a acertar, cual será la siguiente recomendación, estoy impaciente para crecer.

Para mi CRASH habla de un tema que nadie lo comenta, paradojicamente ya que eñ titulo de la peli es bastante directo.
La peli explica porque no nos entendemos entre nosotros terminando a catastróficamnete, Sandra Bullock lo dice muy claro: "me he dado cuenta que me levanto cada dia enfadada, de mal humor, y no ser porque"

y claro, si estas de mal humor y lo lògico es qu en cualquier momento al relacionarte con las personas CRASH (colisiones)

uf! que peazo sermón!

5:35 AM  
Blogger nat said...

Gracias Joan!
Recuerda que me leo tu blog, así que me encanta que me escribas "sermones"...

Me alegro de que te haya gustado la película! De verdad creo que tiene mucho que decir!

Me encanta que te gusten mis recomendaciones!

9:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

8:47 PM  

Post a Comment

<< Home