(My) Gent life

Wednesday, April 26, 2006

BECAUSE... HAPPY BIRTHDAY???

Hoy es un día especial para mí porque es un día especial para tí! Hoy hace un año estaba preparando una sorpresa junto a todo el "fuck you all" clan! Hoy hace un año entendí que me querías cuando te escuché decir por primera vez "puta loca!! Con la cabeza en el microondas!!!". Hoy pienso que quién me iba a decir que nos iban a pasar tantas cosas en tan solo un año!

Podemos empezar a recordar un poco antes, en las taquillas de la UAB, haciendo reuniones (la mayoría meras excusas sólo para estar juntos un rato al día)... Podemos seguir por la fiesta de la UAB... Los preparativos del viaje a Irlanda... The oak (no tuvo desperdicio!!! pagaría por volver a verlo!!!)... Nuestro viaje a Donosti: Zarautz, Hondarribia, Hernani, la Kontxa, lo morena que estabas, txukun, ertzaintza, nada de esto fue un error, playa y sol (me queríais matar!!!), las conversaciones de summer camps en las que empezaste a conocer a gente a la que aun no conocías... Esa llamada por teléfono en la que no te dije ni hola (no voy a reproducir aquí lo que dije por si lo lee algun menor)... La llamada por teléfono de un summer a otro, ya en buena compañía y dandome mucha envidia... Nuestra primera noche los cuatro juntos (y la mañana siguiente)... La preparación de los "regalos despedida" dels nostres nens... La cena con Dave cuando decidimos ir a París... La charla en mi coche despues de volver de Manresa... Despedirme de ti en casa de Sandra... Que hasta tu madre llorase un día en que yo me sentía sola cuando llegué a Gent... Reencontrarte en París y reir, reir, reir... Hablar sin decir nada...

Ik ben droevig, pero vas a tener que aguantarme mucho más tiempo!
MUCHAS FELICIDADES, MARTA!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tia, no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho este escrito...Tanta! En un año han pasado muchas cosas, entre ellas, llegar a querer a alguien como si le conociera des de que nací (hoy hace 24 años)... Gracias "nuececilla", I LOVE YOU.

9:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

9:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

8:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

I find some information here.

1:38 PM  

Post a Comment

<< Home