(My) Gent life

Friday, April 07, 2006

SIEMPRE NOS QUEDARÁ...
Todo empezó una noche cenando con Marta y Dave...
-Qué coincidencia que los cuatro nos vayamos este año al extrangero!
-Os imaginais vernos en algún sitio?
-Sí claro, donde? En Fraiburg, Venecia, Gent o Zurich?
-Bueno, un sitio intermedio...
No sé ni porqué lo dije, simplemente salio solo de mi boca... París!!!!!!
Ahora, unos meses después, estoy a punto de explicar como ha ido ese viaje...

Finalmente Dave no pudo venir, así que hemos estado Marta, Dani (el nostre nen mimat;)) y yo. París es sin duda precioso... La Tour Eiffel es impresionante de día e indescriptiblemente bonita de noche, el Arco de Triunfo es enorme!!! (Y si piensas friamente que es una rotonda!!!), el Louvre, Notre Dame... Creo que no hay nada que no me haya gustado...
La sensación de ver la Tour Eiffel de noche en vuestra compañía... fue increible!

Pero bueno, los que más me conoceis sabeis que hay algo que visité con un sentimiento espeial... Montmartre!!!!!!!! Lo primero que vi fue Le Chat Noir, un poco más lejos estaba el Mouline Rouge... come what may!! (ojo al dato, dos copas 79€!!!) y... mirando hacia arriba... ahi estaba... Le Deux Moulines!!!!!!!!!!!!!!! Ese bar que he visto mil veces en Amelie!!!!

Después de un largo paseo y de ver el Sagrado Corazón, donde se grabó parte de la peli, fuimos a tomar algo a Les Deux Moulines... Me encantó! Es un bar completamente normal a pesar de todo!!! Los precios son normales, los sofás estan hechos polvo y lo único que hay de la película es una foto firmada de Audrey Tautou (Amelie para los amigos) y el cartel de la película colgado al fondo del bar. Me encantó reconocer todo aquello! La barra, el lavabo, el sillón donde se sienta Nino (y donde me senté yo!), el reloj... Creo que Marta y Dani han acabado por odiar esa película (y eso que Marta aun no la ha visto!!!! muy mal!!!!!!!!!!!!)

Otra cosa que me encantó... comerme un algodón de azucar delante de la Tour Eiffel!!!!!! Marta flipaba porque decía que tenía cara de ser muy feliz!!! Pues sí, lo era!!!!!

A pesar de todo, lo mejor fue, sin duda, reencontrarme con Dani y Marta! Y reir, despotricar contra el albergue (si se le puede llamar así al sitio donde estubimos durmiendo) y contra las palomas, hacer videos, exagerar, Ik ben trobi (en realidad es "Ik ben droevig"), matarnos entre nosotros, hacer huelgas de silencio, hechar de menos a Dave (un dia Marta y yo estubimos hablando de tios y Dani acabó gritando "Dave!!! On ets????")...


Sí Marta, tenías razón, estos días me habeis hecho muy feliz!
Dank u!

2 Comments:

Blogger nat said...

COMENTARI DE LA MARTA (des de el meu mail):
Sens dubte, un dels millors viatges de la meva vida. Perquè riure més...? París és preciós, a més, era una bona època i el temps es va portar bé. També és veritat que vam trobar algunes adversitats: l'alberg, els coloms i adonar-nos que el Louvre està tancat els dimarts (ens va trencar el planning). Però tot això no va fer, ni per un segon, que aquells dies fóssin uns dels millors dies de les nostres vides i amb la millor companyia possible. Gràcies als dos. Ik bentrobic...

10:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:47 PM  

Post a Comment

<< Home