(My) Gent life

Monday, May 08, 2006

COSAS DE GENT...
El viernes estaba en casa cenando y pensando en qué pelicula vería antes de irme a dormir cuando un compañero erasmus (Bernat) llamó a mi puerta para decirme que la gente (mi gente de aquí) había quedado después de cenar para ir al canal a tomar algo (aclaración: ir al canal a tomar algo no es ir a un bar desde donde se ve el canal, es literalmente ir a la orilla del canal con algo para beber -a gusto del consumidor). Resulta que va llegando el calor (más conocido como "buen tiempo") y esto da pie a hacer cosas diferentes y más callejeras! Así que como el plan me gustaba decidí pasar por allí a ver qué tal!

Para mi sorpresa, cuando llegué a la orilla del canal, al lado de mis amigos había dos chicos que habían llegado en furgoneta y de ella habían descargado... atención... UN PIANO!!!! Sí, sí, pi-a-no!! Así que nos pasamos media noche tomando algo, mirando el canal y cantando mientras ellos tocaban el piano (hasta que el frio y la humedad nos pudieron). Lo había hecho con jambés, guitarras, pero con un piano... Sea como sea, la combinación charla, música y canal fue increible (y más en esta ciudad)

Creo que ese será, sin duda, uno de los momentos que no olvidaré nunca de esta experiencia...


3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

5:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

9:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

8:47 PM  

Post a Comment

<< Home