(My) Gent life

Friday, June 30, 2006

MI FICHA GORNÚ (para que veais que yo también hago mis deberes)

Nombre: Natalia Casal Fernández
De: Santa Coloma de Gramenet (Barna)
Fecha de nacimiento: 12-05-82

Mis cinco sentidos de Gent:
-Vista: El puente de Saint Michael visto desde el canal de noche, con St. Michael de fondo, iluminado...
-Tacto: El contraste frio calor de la nata con la crema de leche de los capuccinos del Dante (Het Salon)... y la luz del sol a traves de las hojas de los arboles en mi cara, mientras paseaba con la bici por la orilla del Coupure.
-Oido: El sonido de tranvias detras de mi, cuando los oía pero no los veía...
-Gusto: Kip durüm met feta met coctail sause...
-Olfato: El olor a suavizante que llegaba desde la lavandería y se colaba por la ventana de mi habitación

Un momento erasmus:
Una noche cualquiera, un canal, un piano, cervezas y canciones hasta las tantas... Nunca olvidaré esa noche.
(Puedo poner otro?): La adrenalina subiendo por mi estómago hasta la garganta para cantar l'Empordà.

Gornús, ha sido genial conoceros. Me llevo muchos momentos de cada uno de vosotros, me llevo lo bueno, todo lo aprendido, cada risa, cada sonrisa, cada viaje, cada segundo... os llevo a vosotros...

Nos cruzaremos por el mundo y... acordaos de sonreir!
Dadakes a la gornú!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home