(My) Gent life

Sunday, June 04, 2006

ASF: ARQUITECTOS SIN FRONTERAS...
Bueno, este es un post "mea culpa" para los compañeros de trabajo de mi mejor amiga (Gemma)! (Sí, sí! También me habla de vosotros!! Mario, Antonio, Leo, Gemma... sé que hay más pero no recuerdo todos los nombres... sorry!)
Chicos, lo siento! Soy consciente de la putada que os hago cada vez que cuelgo algo en el blog, irremediablemente Gemma os lo va a leer y seguro que además espera que la escucheis con atención y que hagais comentarios!! (Hacedme caso, al final, con el tiempo, aprendereis a desconectar sin que parezca que no la estais escuchando :p)
Yo os propongo que hagais una asociación en plan "Arquitectos Sin Fronteras" para los damnificados por mi blog! (Seguro que ahora Gem os está diciendo: "Ya estamos, lo veis, si es que es una hippy! Si es que solo le faltan las rastas y las "flores en el... pelo")!
Bueno, ahí queda eso! Saludos a todos y cuidadmela mucho mientras no estoy, vale?
un beso des de Gent
nat

0 Comments:

Post a Comment

<< Home