(My) Gent life

Saturday, May 13, 2006

EN UN INSTANTE...

Irónico, sí. Ayer colgué una canción en el blog pensando que era preciosa, pero no la he entendido hasta hoy, porque hoy la he sentido. Esa canción sonaba increible ayer... y hoy me hace sentir tan pequeña... Qué rápido pueden desvancecerse tus ilusiones, sin ni siquiera haberte dado cuenta. Supongo que ahora es el momento de empezar a analizar las cosas con la cabeza (¿es eso lo que se debe hacer cuando con el corazón no ha funcionado?) e intentar aprobechar todo lo aprendido...

Creo que me iré a dormir, esta noche mi luna está de huelga...

5 Comments:

Anonymous Joan Planas said...

Felicidades por tus 23 añitos de edad!
seguro que estos 23 si que has notado algún que otro cambio, no como otros que llega el día y aquí no cambió nada, te ves igual que ayer y que el año pasado pero está claro que esta vez no.

Somos como el mar, nunca estamos quietos, tenemos nuestras mareas pero como siempre llega la calma, hoy para mi también ha sido un día especial, he decidido volver a un camino que había olvidado por otro que no tiene nada que ver conmigo, la culpa de todo, como siempre la tiene el corazón, eso que en realidad es una parte del cerebro que no tiene marinero que lo guíe, en realidad nos equivocamos siempre, primero tenemos que hacer caso al cerebro si eso no funciona dejemos que la locura nos guíe, porque el corazón es una locura, una locura que si conseguimos convencer al cerebro para que haga de marinero, de guía de esa locura entonces nos sentiremos los mejores náufragos del planeta, porque al fin y al cabo somos náufragos que por el camino nos juntamos con otros náufragos, algunos con buenas islas otros con barquitos alguno solo consigue un minúsculo flotador y pocos sobreviven con la ayuda de sus pies y brazos pedaleando para no hundirse.

Bienvenida marinera!

5:05 PM  
Blogger nat said...

Ahora mismo estoy en el estado de "naufraga de pies y manos", pero supongo que con el tiempo encontraré un flotador, quizá luego un barquito y después esa gran isla que todos buscamos... Pero qué mal se siente uno dando brazadas sin rumbo!
Ahora que el que tiene exceso de trabajo es mi cerebro (donde narices estaba antes!!!), la verdad es que hecho de menos a la Nat a la que no le daba miedo decir las cosas que le salían del corazón (ese músculo anarquista que hace siempre lo que le da la gana). Supongo que cuando mi cerebro haya hecho todo el trabajo que tiene atrasado por hacer, seré capaz de volver a cometer esos mismos errores que hacen de la vida un lugar en el que merece la pena estar (si es que puede llamarse error al sentimiento más humano del mundo).
gracias siempre por tus comentarios
nat
PD: en realidad son 24... cómo pasa el tiempo!

2:29 AM  
Blogger nat said...

Pues te vas a creer que me he encontrado un flotador purulando por ahi!! Y es de esos de patito y todo!!

3:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

8:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

I find some information here.

1:37 PM  

Post a Comment

<< Home