(My) Gent life

Thursday, June 15, 2006

WHEN 'FUCK YOU ALL' MEANS SOMETHING DIFFERENT...
Siempre digo que todo el mundo debería proponerse empezar una nueva vida cada día al levantar, pero hoy mi nueva vida es un poco más nueva de lo normal...
Si los cálculos no me fallan (cross fingers) el de esta mañana habrá sido el último exámen de esta carrera... interminable, pero, como casi todo, con fecha de caducidad. Una nota más y seré 'filóloga'... Me hará eso mejor persona? ... Una vez más, lo que importa no es llegar al final del camino, sino haberlo recorrido. Eso ha sido lo que me ha enseñado realmente.
Como siempre al final de una etapa, valoraciones. El tener el título (casi) en la mano no es lo que me hace ser mejor, ni sentirme feliz... Lo que me hace realmente feliz es poder mirar atras i darme cuenta de todo lo que me llevo.
Me quedo con cada sonrisa de buenos días, con cada uno de esos cafés imbebibles en el bar (o tirados en algun pasillo), con cada vez que nos hemos salvado el culo dejandonos apuntes o trabajos de años anteriores, con cada mañana "perdida" tirados en la hierba (si señores, somos de la autónoma y en cuanto hay un rallo de sol nos revolcamos por la hierba), con cada conversación (trascendental o una simple chorrada), con cada abrazo (tanto por aprobados como por suspensos), con cada mirada cómplice (han sido muchas), con cómo nos hemos defendido unos a otros, con cada jueves en el Bierzo ("mesa para 12?? Marta, no??"), con cada juego chorra (un tiki què?), con todo lo que nos reimos persiguiendonos por los pasillos como psicopatas en serie jugando al killer (aún no has ganado la guerra, Lete... no me daré por vencida!), con cada momento de estres antes de un exámen, con cada momento de euforia después de un exámen (ya queda un poquito menos), con cada vez que la mujer de la copistería nos dijo aquello de... "quién sigue?", con LA fiesta de la uni, con las taquillas, con las interminables horas en la biblioteca (y con todos los momentos buenos que hemos pasado allí, a pesar de todo), con cada vez que Manu me llama alexsmith (todo junto), con ver aparecer a Lete, Miguel Ángel, Raúl y Manu en uno de mis campamentos, con aterrizar con vosotros en uno de mis sueños: Irlanda, con Dogs of the Hell y Fuck you all, con cada vez que la gente nos preguntaba "pero que pone en este mechero????", con robar las papeleras de reciclaje de la universidad para hacer una cabina telefónica de cartón (no se lo digais a nadie!!!), con grabar un video-tour por toda la autonoma, con la secretaria del departamento, con sa puta pinça, con txukun, con salir el jueves y estar en clase el viernes, con el recepcionista-seminarista del albergue de vic (marta, encara tinc el seu teléfon... el truquem??), con gallego y euskera (que me dieron una visión diferente y personas increibles), con cada momento antes de las becas erasmus, con el abrazo de ana cuando salieron las listas (y con la cara de julià y joan enric cuando les dije donde iban!), con las clases de Sara Martín, con lo escandaloso que era cómo pasabamos de la clase de juli..., con la máquina de transparencias (sí, fui yo quién la desconectó, pero todos estabais deseando hacerlo, no lo negueis!!!!!!!!!)... are you happy?, con compartir con Julià mis primeros días en Gent, con cada mediodía en la sala d'estudi (hasta con las colas del microondas!), con todas las horas que me he pasado escribiendoos interminables mails...
Con cada segundo...
Que nuestros caminos no dejen nunca de cruzarse...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bua! llegir aquest text m'ha fet reviure tantes coses...tantes!!! ha sigut com veure 5 anys passar per davant meu en uns minuts...increïble! Realment hem sigut MOLT afortunats. GRÀCIES UAB PEOPLE. GRÀCIES FUCKER!

7:36 AM  
Blogger nat said...

Yes, I am! ;)

7:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

by the way, sóc la Marta!!!jeje

7:56 AM  

Post a Comment

<< Home