(My) Gent life

Friday, June 30, 2006

Y TODO EN MI MALETA...
Ya llevo casi 20 horas en Barcelona!
Desde el principio de esta experiencia, desde que me dieron la beca, tuve muy claro que todo esto tenía un principio y un final... Bien, parece que el final ha llegado. De todas maneras, me llevo muchísimas cosas de Gent.
Me llevo el recuerdo de una ciudad increible, todas sus vistas, sus canales, su luz de noche, su olor a frietten, su actividad y a la vez su calma, toda lo que he sentido allí...
Me llevo a mis gornús... me llevo la risa contagiosa de Marta, lo guapa que estaba Helx con esas flores en el pelo, la sonrisa de Jordi cuando reconoció los primeros acordes de l'Empordà, los "paseos" en bici con Bernat (em puc quedar també amb els teus rots????) sooo let's go!, ese acento que tanto me gusta de Jairo, las paridas de Belén, la energía de Yoli, el acento de Laura hablando catalan, la rabia de Cris cuando flipamos viendo una vaca, lo fácil que es hablar con Estiz, la ilusión de Leti, los primeros días con Mariona, los "palotes" de Hana (mother fucker!), los insultos de Paloma (ni te moltestes, no me afectan :P), la manera cómica de bailar de Ansis, el acento fraces de Olivier cuando habla inglés, todo lo que me he reido y como me recibieron mis compañeros de clase...
También me llevo el haber compartido con gente de aquí todo aquello. Con Carol y Elena (gracias por haver ido a verme), con Gemma (por acompañarme y estar SIEMPRE conmigo), con mis txukunas, con el fuck you all clan, con lyd, one y noel, con mont y eli (y la ausencia de rose!) con la gente summer camp, amb el Haize, con Dani... Sois geniales cerca y lejos.
Quién sabe donde acabaré ahora...es el precio de ser un culo inquieto (es como me llaman ahora por aquí...), nunca se sabe que pasará mañana...
Sin duda, la experiencia se acaba, pero Gent se queda en mi...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home