(My) Gent life

Monday, July 03, 2006

HASTA PRONTO, GENT!
Bueno, este es un post especial...
He dicho muchas veces que mi experiencia en Gent ha sido increible, pero que siempre he sido muy consciente de que esta aventura tenía un principio y un final...
Esta web ha sido mi ventana al mundo durante estos cinco meses. Al principio era solo una distracción, un sitio donde colgaba fotos para que algunos amigos las viesen, pero poco a poco se fue convirtiendo en una especie de baul de sentimientos. Escribir aquí se fue convirtiendo en una necesidad. El hecho de vivir sola (creedme, vivir en mi casa era muchas veces como vivir sola!), me hizo buscar la manera de expresarme de una manera diferente, y esta fue la manera que encontré.
Puede parecer mentira, pero el haber escrito todos estos posts durante todo este tiempo me han enseñado muchas cosas (no solo mis posts, sino también los comentarios que he encontrado en él. Gracias por cada uno de ellos) y me han hecho pensar muchísimo (que aunque algunos digan que no es sano, yo creo que es el único modo de supervivencia... ui, como ha sonado esto!)
Bueno, sin más, mi experiencia en Gent acaba (o al menos se suspende) y con ella esta web, pero mi vida sigue, así que... www.niremundu.blogspot.com (o creíais que os ibais a librar de mi tan fácilemente???)
No sé, quizá algún día tenga que volver a utilizar esta web...
Hasta pronto, Gent...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

buenas nse si takordaras d mi po wenu tampok se si akabaras yegin aket kumentari ni si t arribara pero weno
sok el jordi del summer camp a poblenou del delta akell k te va dexar el llibre ese: de-ley, el k te va demanar konsell x buscar treball i tot ayo
i era x si volias k kontinuesim parlan nse x n perdre l kontakte
wenu axo ya es desisio teva
aki n penjare el mew msn o mvl xk l podria vewre kualsevol i pasu d problemes pero suposu k el podries konsegir facil al cd akell o li preguntas al raul k masemla k el te

wenu ps yo ya e kabat
xAu ---QLFTA---

5:40 AM  
Blogger nat said...

Hola Jordi!!!!!!
I tant que m'enrecordo de tu!! És tota una sorpresa que m'hagis escrit algo, m'ha fet molta il.lusió! El Raül està de vacances, pero quan torni li demano el teu mail i em poses al dia de la teva vida!
Espero que l'estiu vagi molt bé i que hagis trobat la feina que volies! Si no, no desesperis, miram a mi, buscant feina per despres de l'estiu com una boja i encara no he trobat res! Tranquil, que tot arriba!
Molts records i disfruta dels últims rajos de solet
Alex

12:11 AM  

Post a Comment

<< Home